Kindle: No apta para desarrolladores

¡Amo a mi Kindle, pero la odio! Como desarrollador, siempre estoy buscando maneras de mejorar mi habilidades, y uno de los métodos que uso es leyendo libros sobre programación. Me encanta leer y siempre tengo mi Kindle a mano, pero cuando se trata de libros de programación, mi amor por mi Kindle se convierte en odio.
El principal problema que tengo al leer este tipo de libros en mi Kindle esta justamente en los códigos fuentes, diagramas, pantallas y otros tipos de visualización de datos, los cuales debido al tamaño demasiado pequeño de la pantalla me es imposible leer.
Otro problema que tengo al leer libros de programación en mi Kindle es la necesidad que tengo de saltar constantemente hacia atrás y hacia adelante entre diferentes secciones y páginas y aunque la Kindle tiene una función de búsqueda, esta no es tan intuitiva como pasar páginas físicas, lo que puede ser una molestia al momento de leer este tipo de libros los cuales requieren una comprensión profunda del contenido.
Entonces, ¿cómo puedo solucionar este problema? He estado pensando en comprar un iPad para leer mis libros de programación. Parece una buena idea, pero todavía no estoy seguro si el tamaño y el peso del iPad lo hacen lo suficientemente portátil para llevarlo a todas partes como lo hago con mi Kindle.
Pues si, este es mi dilema, amo mi Kindle, pero odio que no pueda leer mis libros de programación en ella. ¿Será que un iPad es la solución? Todavía estoy debatiendo esta pregunta conmigo mismo, pero lo que es seguro es que siempre buscaré maneras de mejorar mis habilidades de programación, ya sea en mi Kindle o en cualquier otro dispositivo. ¡La búsqueda del conocimiento nunca termina!
¿Y tú como prefieres leer?, ¿usas una Kindle, tienes iPad?, ¡cuéntame como te va?
¿Te gustó este artículo? Apoya mi trabajo y ayúdame a seguir creando contenido.
Cómprame un café